martes, 4 de febrero de 2014

Primera tarea.



 
Voy a contarte algunas cosas sobre mí.
Ser una chica muy risueña y simpática. Soy más alta que algunas chicas de mi edad aunque más bajilla que otras. Tener el pelo largo y me gusta llevarlo suelto aunque a veces me lo recojo. Muchas veces ir a correr por las tardes para estar en forma. Vivo en un pueblo con muchas vacas y montañas. Me gustan muchos los pendientes, tengo tres en cada oreja y uno en la naríz. Suelo viajar mucho y aunque no se ve, llevo pulseras de muchos países distintos. Suelo vestir de manera cómoda y por eso no llevo ropa ajustada. También te digo que llevo un collar precioso.
 
¡Vaya!, se me había olvidado decirte que tengo el pelo rizado.

11 comentarios:

  1. Hola, soy David Lax Guerra.
    Creo que eres la de mano derecha.
    Los verbos son: soy, tengo y voy.
    Adiós Sara, hasta otra vez.
    David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Hola David. Encantada de conocerte. Te falta decirme las palabras homófonas.
      En breve te pondre algunas cosas interesantes para divertirnos y aprender.
      Espero tu respuesta pronto.
      Un saludo.
      Sara

      Eliminar
  2. P.D. Se me ha olvidado decirte que soy de 5ºA

    ResponderEliminar
  3. P.D. Mi número de lista es el 10

    ResponderEliminar
  4. Las palabras homófonas son:
    Hola ,de saludar.
    Ola ,del mar.
    Mañana te mandaré el trabajo que nos han dicho en clase.
    David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien David. Veo que conoces las palabras homófonas. Ahora lo que tienes que hacer es decirme tres palabras homófonas que he escrito yo en la primera tarea.
      ¡Busca bien!
      Hasta la próxima.

      Eliminar
  5. Hola soy David
    vacas ,de granja
    baca , del coche
    bajilla ,de ser baja
    vajilla ,de lavar
    cómoda ,de la habitación
    cómoda ,de acomodarse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David.
      ¡Lo has hecho fenomenal!
      Esta tarde colgaré una nueva tarea así que estate atento que creo que te va a gustar mucho.
      Un saludo.
      Sara.

      Eliminar
  6. Hola Sara , soy David
    gracias ,estaré atento.

    ResponderEliminar