miércoles, 5 de marzo de 2014

Segunda tarea

Unos primos van a visitar a sus tíos y a su prima.

El tío Quintín es un inteligente científico, algo malencarado, agobiado por la responsabilidad de tener que mantener su casa frente a los escasos ingresos económicos que le da su trabajo.

Tía Fanny es su esposa, de dulce carácter y a quien, pronto, los niños adoran.

La prima Jorgina que parece y actúa como un chico hasta el punto que, ni siquiera contesta si le llaman por su nombre. 
Solo responderá al nombre de Jorge.

Jorge ha estado siempre sola y no se acostumbra a tratar con sus primos.
Tras unos primeros encontronazos, Julián, uno de los primos, le dice que tampoco van a obligarla a ser su amiga, que haga lo que quiera.

Esto parece hacer que Jorge entre en razón, la chica les presenta a su mejor amigo, Tim, su perro al que cuida un amigo pescador dado que sus padres no quieren tener perro en casa.

Tim no es un perro de raza, sino un mestizo. Jorge gasta todo el escaso dinero del que dispone para que a Tim no le falte de nada. Los chicos se encariñan rápidamente con el perro y, aunque Jorge no quiere que le inviten a un helado porque ella no puede devolverles el favor, pero Julián insiste en que se tome un helado como agradecimiento por permitirles compartir a Tim.

Finalmente Jorge les promete llevarles a la Isla de Kirrin, una isla frente a la bahía de Kirrin, en cuyo interior hay un antiguo tesoro.





Para encontrar el tesoro debes seguir los siguientes pasos:

Primero: 

43 comentarios:

  1. Hola Sara,
    Ya he me he leído tu texto ¿ahora que tengo que hacer?
    Un saludo
    David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David.
      Fenomenal que hayas leído el texto. ¿Te ha gustado?
      Ahora te colgaré las instrucciones que debes seguir con el street view del google maps.
      Espero que sepas hacerlo bien y te guste.
      Un saludo
      Sara

      Eliminar
    2. Hola Sara,
      sí, me ha gustado.
      Cuando lleguen las instrucciones buscaré bien y te contestaré.
      Un saludo
      David.

      Eliminar
  2. Hola Sara.
    Ya me he leido tu texto.Ahora que tengo que hacer bueno adios besos.Cristina6B014.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina.
      Encantada de conocerte. Ahora tienes que estar atenta y seguir unas pistas que luego colgaré.
      Por cierto, te falta darme las instrucciones para que haga tu tarjeta pop-up.
      Un saludo.
      Sara

      Eliminar
    2. Hola Sara,
      ¿tú ya sabrás cuál es mi tarjeta de pop-up?
      ¿si o no?
      un saludo,
      David.

      Eliminar
    3. Hola David. Si, no te preocupes. Si te fijas he colgado una nueva entrada con tus indicaciones que por cierto están fenomenal.
      De hecho ya he hecho la tarjeta. Ya me dirás que te parece.
      Muy bien por preocuparte. :)
      Un saludo
      Sara

      Eliminar
  3. Hola Sara, susupone que eso del pop up ya esta colgado ya no puedo hechar atrás
    bueno lo siento mucho por no habertelo hecho beso, y adios. Cristina6B014

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina.
      No te preocupes no pasa nada pero intenta hacer todas las tareas ¿vale?
      Un saludo
      Sara

      Eliminar
    2. Hola Sara, soy Cristina vale por lo que me has dicho pero si no se hacerlas que pasará, bueno adios me despido de ti besos. Cristina6B014

      Eliminar
  4. Hola Cristina.
    Si no sabes hacerlo no te preocupes, me pones un comentario con tus dudas y yo intentaré resolverlas y ayudarte. Entre otras cosas, para eso estoy. ;)
    Hasta la próxima.
    Sara

    ResponderEliminar
  5. Hola Sara ,soy Cristina 6B014.Muchisimas gracias por querer ayudarme te qquiero
    bueno adios.Hasta la próxima.Bueno besos y adios.Cristina6B014.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Sara soy Cristina me ha encantado mucho la tarjeta pop up que me has hecho
    es muy chula y preciosisima te quiero un montón espero que recibas mi mensaje y
    te guste bueno adios buenasnoches con cariño tesaluda Cris 6B014.

    ResponderEliminar
  7. Hola , Sara perdón por decirte tan tarde que tu pop-up es muy bonita y que me a gustado un montón .
    Un saludo , David de 5ºA

    ResponderEliminar
  8. Hola Sara, soy Cristina de 6B. Quería decirte que no me has respondido al comentario que te escribí.Besos adios.Cristina6B014.

    ResponderEliminar
  9. Hola Sara, soy Cristina todavia no me has respondido ya llevo dos veces que te escribo un comentario besos y adios. Cristina6B014.

    ResponderEliminar
  10. Hola chicos.
    Me alegro mucho que os hayan gustado las tarjetas. Me lo pasé muy bien haciendolas y la verdad es que al final quedaron muy bien. ;)
    Es genial cuando podemos hacer cosas juntos y salen bien.
    Un abrazo a los dos.
    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, muchas gracias por responderme besos y adss.Cristina6B014.

      Eliminar
    2. Hola Sara ,
      gracias por todo ,a mi también me a gustado trabajar y divertirnos juntos.

      David Lax 5ºA

      Eliminar
  11. Hola Sara, soy Cristina de 6B.Quería decirte que todavía no me has reaspondido al
    comentario del 9 de abril bueno espero que me puedas responder rápido besos y
    adios.Cristina6B014.

    ResponderEliminar
  12. Hola Cristina.
    He estado de prácticas y no he tenido tiempo de contestarte.
    Me alegro que te gustara la tarjeta y de nada por hacerla. La verdad es que no quería que te quedaras sin tarjeta y por eso la hice.
    Un abrazo.
    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, soy Cristina6B014 muchas gracias por lo que me has dicho
      eres muy amable por tu parte adios besos.Cristina6B014

      Eliminar
    2. Hola Sara, soy Cristina de 6B, todavía no me has respondido al comentario
      espero que me respondas bueno adios.Cristina6B014.

      Eliminar
    3. De nada por contestarte Cristina.
      Tienes qe intentar ser un poco más paciente porque estudio y trabajo y no siempre voy a poder contestarte al momento.
      Besos.
      Sara

      Eliminar
  13. Vale Sara, lo siento mucho por ponerme tan tan nerviosa sabes que antes de responderte habían venido unas amigas para preguntarme que si quería irme con ellas
    para jugar al escondite o algo parecido bueno seguramente que no van a escucharme
    o algo parecido adios y besos.Cristina6B014.

    ResponderEliminar
  14. Hola Sara, soy Cristina de 6B no quería molestarte se que alomejor segurisimo que estas trabajando en la facultad pero nla vercdad esque mi profesor Bernabe Martín
    nos ha pedido que os hagamos nosotros mismos, una tarjeta pop up y yo he pensado en regalarte una de un patito que en la portada pone cuac cuac
    besos.Cristina6B014.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina.
      No me molestas no te preocupes. ;)
      Me parece fenomenal tu idea además los patos me encantan.
      Muchas gracias. :)
      Un beso
      Sara

      Eliminar
  15. Cuando me vas ha responder ehhh asdios y por cierto soy Cristina6B014.

    ResponderEliminar
  16. Hola Sara, soy Cristina perdoname porr haberte puesto que cuando me ibas ha responder buebo muchas gracias por que te haya gustado la idea besos y adios.
    Cristina6B014

    ResponderEliminar
  17. Hola Sara, soy Cristina de 6b por lo que veo no me has respondido al comentario
    adios.Cristina6B014.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina.
      Ya te respondí a tu comentario y lo viste después.
      Como ya te dije no te puedo contestar siempre inmediatamente y por lo que veo lo unico que te puedo decir es que por favor seas más paciente.
      Un saludo
      Sara

      Eliminar
    2. Hola Sara, soy Cristina lo siento pero la verdad esque te tengo una buenisisimaaaa noticia que darte mis padres le parecen muy buena la idea
      de regalarte la tarjeta pop up del patito que pone cuac cuac besos y te
      deseo muy requete muy buena suertye con tus estudios y deberes
      adios.Cristina6B014.

      Eliminar
  18. Me alegro un montón de que les parezca buena idea. Seguro que si lo necesitas te ayudan:)
    Un saludo
    Sara

    ResponderEliminar
  19. Hola Sara, soy Cristina la verdad esque no te entiendo lo que me quieres decir
    con eso de si lo necesito me ayudan la verdad bueno adios y besos.Cristina6B014.

    ResponderEliminar
  20. Hola Sara, prque me pones que si lo necesitas me ayudan.

    ResponderEliminar
  21. Hola Sara,¿Que tal estas? soy Cristina de 6B adios.Cristina6B014.Por lo que veo
    no me has podido responderme.

    ResponderEliminar
  22. Hola Sara, soy Cristina todavía no me has podido responderme bueno adios.
    Cristina6B014.

    ResponderEliminar
  23. Hola Cristina.
    Quería decir que si es muy dificil para ti que seguro que te pueden ayudar.
    Una cosita, es: no has podido responderme. En lo que tu me has escrito has puesto no me has podido responderme y eso no está bien dicho. O dices no me has podido responder o no has podido responderme. ¿Lo entiendes?
    Un saludo
    Sara

    ResponderEliminar
  24. Hola Sara, soy Cristina si lo entiendo muy bien buenpo adios besos.Cristina6B014.

    ResponderEliminar
  25. Hola Sara, soy Cristina quería decirte que el próximo lunes le voy a dar la tarjeta
    a mi profesor de plástica que se llama Bernabé bueno adios y besos.Cristina6B014.

    ResponderEliminar
  26. Hola Sara soy Cristina ya le enregué la tarjeta pop up a mi profesor de plástica
    y seguro que alomejor vamos no sé ta la tendrás tú adios.Cristina6B014.

    ResponderEliminar
  27. Me alegro un montón Cristina y seguro que me encanta. Muchas gracias por hacerla. :)
    Esta tarde colgare algunas cosillas que creo que os gustaran.
    Un abrazo.
    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, soy Cristina la verdad que en la tarjeta pop up que te hice
      alomejor podrás ver que la boca hay algo que está rota por eso le he puesto
      un poco de celo si no te importa mucho besos.Cristina6B014.

      Eliminar